martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Otra vez; en un tercer audio Gabriela Gamboa amenaza a esposa de un hombre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Por tercera ocasión, luego de las amenazas lanzadas a Fernando Flores y su hija, revelan otro audio de Gabriela Gamboa Sánchez, candidata a la alcaldía de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA).

En este nueva grabación, con un tono más eufórico, la aspirante lanza amenazas severas a la esposa de un hombre que aún no ha sido identificado.

De acuerdo con una publicación digital en el portal López-Dóriga noticias, “este viernes se reveló un nuevo audio de la alcaldesa de Metepec y aspirante a reelección por Morena, Gabriela Gamboa, donde supuestamente amenaza a un hombre”.

Seguido del texto que enuncia las palabras exactas de la candidata: “Te voy a sacar de tu casa. Te voy a sacar a Nico. Te cargó la chingada. Y a tu esposa de mierda no tienes ni idea de todo lo que le va a pasar. No tienes ni idea, pinche gato de mierda”.

Las autoridades electorales no deben dejar pasa por alto el modus operandi agresivo de la mujer, el cual pone en duda su nivel ético y humano de liderar un municipio.

Un comentario en "Otra vez; en un tercer audio Gabriela Gamboa amenaza a esposa de un hombre"

  • Ha sido clara la conducta de tal persona, sus manifestaciones revelan un grave deterioro en sus mecanismos de socialización, así como de sus principios y valores humanos; revelando una fatal incapacidad de gobernar su comportamiento, así como la absoluta imposibilidad de estar al frente del Gobierno municipal de Metepec.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *