Otro accidente ocasionado por tráiler, van cuatro esta semana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se presentó un accidente en la autopista México-Toluca, en esta ocasión un tráiler impactó a varios vehículos en el kilómetro 24, involucrando a una pipa y una ambulancia, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.

Este jueves por la noche la unidad de carga colisionó contra varios automóviles y otro tráiler, cerca de la caseta de dicha carretera, donde cuatro personas terminaron heridas a causa del choque, ninguna de gravedad.

Personal de servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados, mientras que elementos de la policía estatal y federal acudieron con una grúa para retirar a los vehículos involucrados.

Hasta el momento se desconoce las cusas del incidente; recordando que, con éste, van 4 accidentes en la semana en el Valle de Toluca, donde se involucran a unidades de este tipo.

Foto: Especial.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Avanza lento apertura del mercado de combustibles en el Valle de Toluca Avanza lento apertura del mercado de combustibles en el Valle de Toluca
Trailer embiste autos en Alfredo del Mazo; uno quedó totalmente destruido Trailer embiste autos en Alfredo del Mazo; uno quedó totalmente destruido
Desde las Alturas Desde las Alturas
Por cambio generacional, música en vivo está en crisis Por cambio generacional, música en vivo está en crisis

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.