Otro accidente ocasionado por tráiler, van cuatro esta semana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se presentó un accidente en la autopista México-Toluca, en esta ocasión un tráiler impactó a varios vehículos en el kilómetro 24, involucrando a una pipa y una ambulancia, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.

Este jueves por la noche la unidad de carga colisionó contra varios automóviles y otro tráiler, cerca de la caseta de dicha carretera, donde cuatro personas terminaron heridas a causa del choque, ninguna de gravedad.

Personal de servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados, mientras que elementos de la policía estatal y federal acudieron con una grúa para retirar a los vehículos involucrados.

Hasta el momento se desconoce las cusas del incidente; recordando que, con éste, van 4 accidentes en la semana en el Valle de Toluca, donde se involucran a unidades de este tipo.

Foto: Especial.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Necesaria atención ante tendencia suicida Necesaria atención ante tendencia suicida
Dan 110 años de prisión a secuestradora del Valle de Toluca Dan 110 años de prisión a secuestradora del Valle de Toluca
Gasolineros del Valle de Toluca registran pérdidas de hasta 10% desde desabasto de enero Gasolineros del Valle de Toluca registran pérdidas de hasta 10% desde desabasto de enero
Ampliarán estaciones de RAMA  en Zona del Valle  de Toluca: Jorge Rescala Ampliarán estaciones de RAMA en Zona del Valle de Toluca: Jorge Rescala

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.