jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Otro feminicida serial es investigado en CDMX: habría matado 4 mujeres

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México informó que fue vinculado a proceso un sujeto identificado como Arturo “N” presunto feminicida quien habría asesinado al menos cuatro mujeres en la Alcaldía Tlalpan, aunque se investiga que podría estar relacionado con otros casos similares.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía capitalina indicó que uno de los hechos de Arturo “N” de 44 años fue en agravio de su pareja sentimental, y fue detenido el pasado 11 de diciembre 2020, caso por el cual fue vinculado a proceso.

Sin embargo, derivado de las investigaciones correspondientes, ha este individuo se le relaciona con otros feminicidios ocurridos en 2016, 2018 y 2019.

No se descarta la posibilidad de su participación en otros casos de feminicidios ocurridos en colonias de la Alcaldía Tlalpan, Policía de Investigación detectaron similitudes en el modus operandi, zona geográfica de los hechos, así como los rasgos fisonómicos de las víctimas.

“Lo he dicho y lo reitero, el feminicidio es uno de los delitos más dolorosos para nuestra sociedad, que llega a destruir familias completas, comunidades completas”, señaló Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *