jueves, abril 18, 2024
Municipios

Otro homicidio más al sur del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado un hombre sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México, el hombre contaba con una herida de bala en la cabeza, desconociendo el móvil del asesinato.

En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 2:00 horas, autoridades municipales encontraron sobre la calle Lázaro Cárdenas, en dicha localidad, un coche Renault, tipo Clío con placas de circulación del EdoMéx, el cual tenía abordo el cuerpo de una persona muerta y con la puerta del copiloto abierta.

Policía estatal y paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, donde se confirmó el deceso de la víctima, la cual no fue identificada, pero contaba con 40 años aproximadamente; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las investigaciones correspondientes, para determinar las causas exactas de los hechos, y dar con el paradero del o los responsables; recordando que en la entidad se contabilizan más de 940 homicidios en lo que va del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *