Otro homicidio más al sur del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado un hombre sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México, el hombre contaba con una herida de bala en la cabeza, desconociendo el móvil del asesinato.

En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 2:00 horas, autoridades municipales encontraron sobre la calle Lázaro Cárdenas, en dicha localidad, un coche Renault, tipo Clío con placas de circulación del EdoMéx, el cual tenía abordo el cuerpo de una persona muerta y con la puerta del copiloto abierta.

Policía estatal y paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, donde se confirmó el deceso de la víctima, la cual no fue identificada, pero contaba con 40 años aproximadamente; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las investigaciones correspondientes, para determinar las causas exactas de los hechos, y dar con el paradero del o los responsables; recordando que en la entidad se contabilizan más de 940 homicidios en lo que va del presente año.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec
Se registra volcadura de tráiler en Circuito Exterior Mexiquense Se registra volcadura de tráiler en Circuito Exterior Mexiquense
Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl
Mujer muere al arrojarse de un puente vehicular en Metepec Mujer muere al arrojarse de un puente vehicular en Metepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.