jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosNacionales

Pac-Man tendrá su propio Tamagotchi por cumplir 40 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Para celebrar el cumpleaños de uno de los fenómenos que revolucionó la industria del videojuego, el Tamagotchi se une a esta causa para festejar los 40 años de Pac-Man.

Se trata de un auténtico Tamagotchi de Bandai protagonizado por Pac-Man. De esta manera, los creadores han diseñado dos nuevos Tamagotchi que no sólo tienen grafismos de Pac-Man en su superficie, sino que este personaje de Atari también aparece en la pequeña pantalla LCD.

En esta edición especial el Tamagotchi seguirá siendo el principal personaje y mascota del juego, pero contará con un compañero, Pac-Man, que defenderá al Tamagotchi de numerosas criaturas y fantasmas.

Es de señalar que el juego cuenta con siete personajes diferentes, así como con dos mini juegos. De momento Bandai va a lanzar estos nuevos Tamagotchi en Estados Unidos, estando disponible para preventa ya y poniéndose a la venta para el mes de marzo a un precio de 20 dólares, unos 17 euros al cambio más o menos.

Para México aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento. Recomendamos a los fans estar al pendiente en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *