martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Padrastro entrega a adolescente por participar en homicidio en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un menor de 15 años fue entregado por su padrastro a la policía en la Ciudad de México investigado por haber participación en el homicidio de un exempleado del Sindicato Mexicano de Electricistas que fue baleado durante un asalto en la colonia Escandón.

El menor identificado como Jesús Guillermo reconoció haber participado en el crimen ocurrido en la calle Progreso, esquina con Carlos B. Zetina, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado lunes, motivo por el que el padrastro lo entregó a las autoridades.

Al adolescente narró que el día de los hechos se encontró a su amigo Isaac Adrián, “El Cid”, de 18 años, quien iba en una motocicleta y lo invitó a dar una vuelta, revelando que al llegar al café “El Cid” comenzó a asaltar a los comensales y al forcejear con la víctima sacó un arma de fuego y le disparó.

Por este hecho también fueron detenidos Christopher “N”, de 32 años, y Oswaldo, de 17 por estar conduciendo la motoneta usada en el crimen. Les hallaron una pistola calibre 22 mm, 26 envoltorios con cocaína en piedra y 50 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *