martes, abril 23, 2024
Municipios

Padre desnaturalizado mata a mellizos en Almoloya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos menores murieron de manera incierta después de que sus padres tuvieran una discusión, en el municipio de Almoloya de Juárez, denunciando al padre de éstos como el presunto homicida.

La tarde noche de este domingo, una mujer, identificada como Ubalda Flores Gaspar, de 27 años, arribó a la comandancia de la entidad con sus dos mellizos en brazos, sin que presentaran signos vitales, acusando a su pareja sentimental como el culpable de la muerte de sus bebés.

La joven madre informó haber tenido una fuerte pelea con el padre de sus hijos, identificado como Martín Antonio Hernández Alejo, de 35 años, quien fue señalado por encontrarse en estado alcoholizado y bajo los efectos de algún tipo de enervante.

Elementos del Ministerio Público de la demarcación fueron hasta el domicilio, ubicando en el centro del municipio, acordonando la zona para realizar los peritajes correspondientes; asimismo, personal del servicio de emergencias confirmaron la muerte de los menores, donde, según las primeras versiones, uno fue asfixiado y el otro falleció por una broncoaspiración.

La FGJEM inició una carpeta de investigación e implementó un operativo para dar con el paradero de Hernández Alejo, quien huyó del lugar, y el cual es el principal sospechoso de la muerte de los pequeños.

Los cuerpos de los mellizos fueron trasladados por encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de la región, donde se les practicará los estudios necesarios para determinar con exactitud las causas de su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *