jueves, abril 25, 2024
Policiaca

Padre identifica a menor abandonado en carretera de Otzolotepec; inicia demanda

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Captura de pantalla.

Un menor de edad fue abandonado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan en intersección con la vialidad conocida como El Espino en Otzolotepec.

Un hombre a través de un video que difundió en redes sociales alertó a las autoridades correspondientes para pedir que intervengan y brinden apoyo a Gilberto “N”, un pequeño que al parecer fue lastimado y bajado de una camioneta sobre esa carretera, minutos antes del mediodía de este miércoles.

En la cinta se observa al menor llorando, vestido con una playera de color naranja y pantalón de mezclilla, además traía consigo un oso de peluche. Fue cuestionado por vecinos de la zona sobre su edad y nombre, con la esperanza de que sus familiares puedan reconocerlo.

Posteriormente, alrededor de las 13:30 horas hasta el tramo carretero llegó personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, para trasladarlo a la Célula de Búsqueda, quien recibió atención psicológica por parte del DIF municipal, así como valoración por parte de Protección Civil y Bomberos, donde acudió el padre del menor.

Más tarde acudió a la agencia del Ministerio Público, en compañía del padre para realizar la denuncia correspondiente y definir su situación familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *