martes, abril 23, 2024
Municipios

Pagó 120 mil pesos por menor para casarla con su hijo y abusa de ella en Guerrero; está detendio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGEGuerrero.

Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero logró la detención de un hombre por el presunto abuso sexual contra una menor de edad que habría comprado por 120 mil pesos para casarla con su hijo.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue acusado de intento de violación en contra de una menor de edad, por quien pagó 120 mil pesos, cuando la niña tenía 11 años de edad, para juntarla con su hijo de entonces 15 años. Además, por este hecho, integrarán otra carpeta por trata de personas.

El hecho se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer que la menor fue detenida y recluida en la cárcel por la cárcel por 11 días, esto derivado de que Rutilio pidió que fuera retenida solo por qué la menor había denunciado el hecho.

Sin embargo, para que la menor pudiera salir libre la menor y su familia debería de devolver el dinero que pago Rutilio por ella, más 90 mil pesos de supuestos intereses, y derivado de ello para que no se fueran a la fuga y meter presión, este sujeto pidió que encarcelaran a la abuela de menor idea identificada como Angélica y a tres de sus menores de edad.

La Fiscalía General también está integrando una carpeta de investigación en contra de Juan Martínez Vázquez, padre de Angélica por el delito de trata de menores de edad.

Martínez Vázquez vendió a su hija por 120 mil pesos para que contrajera matrimonio con el hijo de Rutilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *