martes, abril 16, 2024
Portada

“Paja y basura acusación de la FGR; AMLO te convertiste en lo que criticabas, en tirano”: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

El político Ricardo Anaya dio a conocer que finalmente le fue entregada la carpeta con la acusación en su contra luego de 12 solicitudes formales y de 3 órdenes judiciales, e indicó que solo encontró pruebas de su inocencia y de lo corrupto que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, al sostener que solo le dieron paja y basura para poder confundirlo entre tanto papel.

La carpeta de investigación, según lo mostró Anaya, consta de 76 cajas, que contienen 135 mil 388 hojas y son cinco tomos principales y 71 anexos. El excandidato aseguró haber leído todo su contenido.

“Ya entendí por qué no me querían entregar la información, aquí muy poco de esto se refiere a mí. Pero en lo que sí se refiere a mí, encontré un montón de pruebas, pero ¡de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador!”, dijo Anaya a través de un video que público en sus redes sociales.

Rematando, “yo creo que pensaban que no las iba a leer. Mira, la verdad, yo nunca fui el más simpático de la escuela, pero siempre fui bien matado”. Tras esto, sostuvo que presentará una serie de cuatro capítulos que tendrán como propósito desmentir las acusaciones en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), se presentaran desde hoy hasta el jueves y el último antes de su audiencia.

Tras las acusaciones en su contra, sostuvo que se derivan de un pacto perverso que hay entre la alianza de Emilio Lozoya y AMLO: “este si es un pacto “fuchi caca” por donde quiera que lo veas”, al indicar que esta comprobado que Emilio exdirector de Pemex si recibió 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht, “él sí debería de estar en la cárcel y pagar lo que debe”.

Ricardo Anaya aseguró que la fecha en la que la FGR lo acusa de haber recibido sobornos en el sexenio pasado, para aprobar la reforma energética en el Congreso, él ya no era diputado, además de acusar que han cambiado diferentes fechas para que cuadrará dicha investigación.

“Así es de estúpida es la acusación de Andrés Manuel, supuestamente recibí el soborno por parte de Emilio Lozoya en la primera semana de agosto de 2014; pero solicité licencia a partir del 6 de marzo del mismo año y la misma denuncia dice esto”, dijo Anaya. Además, señaló que la reforma energética se votó en diciembre del 2013, y era algo que tanto él como su partido habían defendido “desde hace muchísimo tiempo”.

“López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con una historia llena de puras mentiras. Andrés Manuel te has convertido en lo que tanto criticabas, en un mentiroso y corrupto vulgar; en un tirano que tuerce la justicia para sus venganzas personales”, concluyó su primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *