viernes, marzo 21, 2025
Nacionales

PAN exhibirá a candidatos judiciales afines a Morena; hay cuñados, primos y operadores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras revelarse la lista oficial de las candidaturas para la elección al Poder Judicial de la Federación (PJF), el Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que dará a conocer un documento con los nombres de las personas que obtuvieron una candidatura y que son afines a Morena o a la Cuarta Transformación (4T).

Fue el líder nacional del PAN, Jorge Romero, quien dio el aviso y arremetió contra la reforma judicial tras criticar que el proceso de evaluación de los aspirantes y la insaculación al indicar que la rapidez de dicho proceso ha provocado que ahora ni el Poder Legislativo pueda hacer cambios constitucionales.

“No es verdad que se abrió una convocatoria a las mejores mujeres y a los mejores hombres, a los que llevaban 20 años dando clases de Derecho en una preparatoria o una universidad, a la mujer que llevaba 25 años siendo jueza y haciendo las cosas bien. ¡No fue eso lo que pasó!”, indico.

Diario Evolución recomienda:

Tras esto, dijo que el PAN va a abrirle los ojos a las personas de que la reforma judicial es “un fraude” con el listado de las decenas de ejemplos de mujeres y hombres insaculados que fueron operadores de un distrito de Morena o son cuñados de alguna gobernadora de Morena, incluso primos de algún diputado morenista.

“Fíjate qué suerte hay, a veces en esta vida, decenas y decenas de personas ‘insaculadas’ que resulta que fueron operadores de un distrito de Morena. El objetivo es apoyar a los mexicanos, no criticar al gobierno”, indicó el panista.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *