jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

PAN exige cambiar estrategias contra inseguridad y violencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Senadores del Grupo Parlamentario del PAN exigieron al Gobierno federal cambiar la estrategia para detener las muertes por la violencia e inseguridad que se padece en todo el país a manos del crimen organizado, de acuerdo con el portal de información Quadratín México.

Los opositores hicieron un llamado para que el presidente de la República, Andrés Manuel López, tome cartas en el asunto y asuma su responsabilidad en este tema, ya que para el Acción Nacional queda claro que la seguridad debe ser la prioridad.

“El presidente intenta, infructuosamente, cambiar la realidad con discursos y sermones, pero los datos son contundentes y el sentir de las familias mexicanas es claro: viven con angustia y con temor. Sin empleo, sin fuentes de ingreso, con la amenaza de contagiarse o de perder la vida, ya sea a causa de la epidemia de COVID-19 o de la violencia que no para.”, señalaron en conferencia de prensa virtual los panistas Kenia López Rabadán y Damián Zepeda Vidales.

De igual forma, los del PAN acusan y demandan al Senado que cumpla con su responsabilidad de analizar y aprobar el informe de la Guardia Nacional, el cual, expusieron, se entregó a finales de febrero y “fue guardado en un cajón, ni siquiera lo hicieron público; lo enviaron a comisiones y ahí está guardando el sueño de los justos.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *