PANEDOMÉX renovará dirigencia estatal en septiembre, TEPJF revoca resolución de la Sala Regional Toluca

Redacción Diario Evolución 

VÍCTOR HUGO SONDÓN

Víctor Hugo Sondón, uno de los aspirantes para representar al Comité Estatal del Partido Acción Nacional en la entidad mexiquense, en su cuenta de Facebook afirmó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la resolución de la Sala Regional Toluca.

Por lo que habrá elección para elegir al nuevo dirigente estatal de Acción Nacional en el estado de México a más tardar el 4 de septiembre.

Cabe recordar que el pasado 2 de agosto la Sala Regional Toluca del TEPJF decidió suspender la elección interna del PAN para definir al sucesor de Oscar Sánchez de manera indeterminada, por lo que acudieron a la Sala Superior para que, ante la cercanía del inicio del Proceso Electoral para elegir gobernador en el estado de México, se realizara la designación de la dirigencia estatal.

 

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Consejo Nacional de Morena se reunirá para resolver elección de dirigencias tras invalidación Consejo Nacional de Morena se reunirá para resolver elección de dirigencias tras invalidación
TEPJF invalida elecciones internas de Morena por excluir militantes TEPJF invalida elecciones internas de Morena por excluir militantes
UAEMéx y Tribunal Electoral firman convenio de colaboración UAEMéx y Tribunal Electoral firman convenio de colaboración
Bonilla será gobernador por sólo 2 años: TEPJF Bonilla será gobernador por sólo 2 años: TEPJF

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.