jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Papá de “Benito”, Octavio Ocaña, pide ayuda a AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien fue ultimado el pasado fin de semana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso del deceso del actor.

De acuerdo con una publicación de El Universal, el padre del actor de la serie “Vecinos” mandó un mensaje al titular del Ejecutivo Federal, aunque éste no le ha mandado respuesta. 

“Le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, dijo.

Octavio Pérez de igual manera insistió que la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no es cierta, luego de que la institución emitiera que su muerte fue por un disparo accidental de su propia arma y que estaba bajo los influjos de alcohol y drogas. 

Lee aquí la información que emitió la FGJEM: Octavio Ocaña murió tras dispararse mientras conducía en estado de ebriedad: FGJEdoMéx

Familiares y amigos cercanos a Octavio Ocaña, actor reconocido por su papel de “Benito” en la serie de televisión Vecinos le dieron el último adiós entre aplausos en Villahermosa, Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *