Par de hombres mueren baleados en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de dos hombres asesinados a disparos fueron encontrados en el municipio de Tecámac, lugar en donde se hallaron cerca de 25 casquillos percutidos, sin que hubiera detenidos por este suceso.

Este jueves, habitantes de la colonia Milpisco, de dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres ensangrentados, de manera que al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área.

Los occisos fueron localizados a las afueras de una vivienda y a lado de un automóvil tipo Pointer, color azul, sobre la calle Nicolás Bravo, y con varios disparos en su anatomía, además de que el vehículo también presentaba algunos impactos de bala.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpod, a quienes se identificó como Felipe “N” y Gabino “N”, y fueron llevados al anfiteatro regional, en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Hallan cadáver en canal residual entre Tecámac y Ecatepec Hallan cadáver en canal residual entre Tecámac y Ecatepec
En Tecámac padres son detenidos por matar a golpes a su hijo En Tecámac padres son detenidos por matar a golpes a su hijo
Balacera en Toluca deja un lesionado Balacera en Toluca deja un lesionado
Abandonan cadáveres embolsados en Chimalhuacán Abandonan cadáveres embolsados en Chimalhuacán

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.