Para el Obispo de Cuernavaca “abrazos, no balazos”, fracasó contra crimen
*Redacción Diario Evolución*

Ramón Castro Castro, Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, señaló que de manera alarmante en el estado de Morelos y en todo el país, han aumentado la violencia, el crimen, la inseguridad y el cobro de piso. Debido a que las estrategias implementadas en la entidad y a nivel federal para combatir estas problemáticas no han funcionado.
Dijo que la estrategia de “abrazos no balazos” en realidad fracasó porque “no ha dado el resultado que hubiera querido el Gobierno federal“.
Diario Evolución te recomienda: Juez niega amparos y falla a favor de la 4T para que compre Mexicana de Aviación
“En Morelos y en México en los últimos cinco años hemos visto y somos todos testigos, que la violencia ha aumentado, que en estos años las estadísticas, no yo, nos ponen en evidencia que los crímenes, la violencia y la inseguridad ha crecido de un modo preocupante”, expresó.
Resaltó que tanto las autoridades federales que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, como las estatales que gobierna Cuauhtémoc Blanco, no han hecho funcionar las leyes como están establecidas, “porque es una de las mejores formas para poder recuperar la paz que todos queremos”, afirmó.
Visítanos también en Twitter y página Facebook.
R.M.
