viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Para el próximo lunes discusión de Ley de Ingresos 2022: Diputados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados de México por el partido de Morena, aseveró que será el próximo lunes 18 de octubre cuando se lleve a cabo la discusión y votación de la Ley de Ingresos 2022.

Detalló, el dictamen en comisiones podría tenerse listo esta semana, incluso podría discutirse y votarse el mismo lunes y luego llevarla al Pleno; sin embargo el plazo que marca la ley para la aprobación de la Ley de Ingresos es el 20 de octubre.

“La próxima semana estamos planeando, ya se habilitó, ya habilité, el lunes 18 para analizar, discutir y en su caso aprobar la Ley de Ingresos y tendríamos sesión lunes, martes, miércoles y jueves”, sentenció.

Por su parte, Rubén Moreira, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que en las comisiones hay avances y en los próximos días podrían concluirse los dictámenes.

A decir del priista, indicó que como grupo parlamentario quisieran que el dictamen de la Ley de Ingresos esté antes del lunes, pero que se privilegie el diálogo, “en la medida que haya mayor diálogo y sin meterle prisa es en la medida que saldrá más fortalecida o legitimada la Ley de Ingresos que aprobemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *