Para Toluca, la Charrería Sigue Siendo Signo de Identidad: Braulio Álvarez

PARA TOLUCA LA CHARRERIA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 16 de noviembre de 2015.- El alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso acompañó al presidente de la Asociación de Charros del Estado de México, Ismael Velasco González, y al integrante de la mesa directiva, Martín Osornio Sánchez, a las competencias del Torneo de la Villa Charra, “Carlos Hank González”, en el cual participaron los equipos “Toluca Uno”, “Arreos de Toluca”, y “La Piedad”.

En esta edición, las cuadrillas demostraron sus habilidades en la llamada “Cala”, “Piales”, “Colas”, entre otras suertes que generaron la algarabía del público asistente y familiares de los participantes, previa calificación de los jueces c, competencia donde se escuchó el tema llamado el himno charro, la “Marcha de Zacatecas”, original del compositor zacatecano, Genaro Codina.

El presidente municipal toluqueño felicitó a las agrupaciones charras por mantener viva la tradición del deporte nacional en la capital mexiquense y mantenerla en alto con los mejores exponentes en el concierto nacional.

Álvarez Jasso reiteró el apoyo de su gobierno a esta noble tradición que sigue dando identidad al municipio de Toluca.

La propia Villa Charra de Toluca, indicó el alcalde, cuenta con toda una historia de triunfos y excepcionales actuaciones de nuestros charros, tanto mujeres como varones, así como de los mejores exponentes de todos los rincones del país.

Los integrantes de las asociaciones de charros, participantes en esta contienda, reconocieron al alcalde de Toluca, el respaldo y la motivación para que la charrería, bien llamada el deporte nacional, no sólo se mantenga viva, sino que se continúe impulsando entre las nuevas generaciones.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.