jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Paran Labores Policías de Xonacatlán, Exigen Prima Vacacional y Puntualidad en sus Pagos

Compartir:

Alberto Téllez

PARAN LABORES POLICIAS DE XONACATLAN

Esta mañana alrededor de 25 elementos de seguridad de los 60 que hay en el municipio de Xonacatlán, pararon labores a manera de protesta, esto con el objetivo de exigir el pago correspondiente a su prima vacacional de 10 días como se venía haciendo en anteriores administraciones.

Según policías, refieren que en años anteriores por esta prestación se les había pagado 10 días de salario y en esta ocasión solo se les depositó cinco días lo que motivo a que  iniciaran un paro laboral.

Además mencionan que durante esta administración siempre han tenido problemas con la puntualidad de sus quincenas pues se retrasan hasta tres días los depósitos lo que afecta la economía en sus hogares.

Ante esto el presidente municipal Carlos González González, informó que esta prestación se otorgó conforme lo marca la ley sin embargo no se dio el bono extra que se daba en como administraciones anteriores.

Añadió que la seguridad en el municipio no fue afectada durante el paro pues solo fueron algunos elementos quienes detuvieron sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *