jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Pareja aparentaba dar clases y abusaba de alumnos en Xochimilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron sobre la detención de una pareja quien ofrecía clases de regularización para aprovecharse de los alumnos y abusan sexualmente de ellos en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con las autoridades la aprehensión se realizó derivado del cateo de un inmueble, que era usado por la pareja de presuntos pederastas para supuestamente dar las clases de regularización de primaria, pero ahí cometían los delitos.

Esta pareja habría abusado de varios menores de edad de entre 6 y 12 años, además de que los grababan con el fin de distribuir los videos. En el cateo fueron encontradas cámaras, condones, entre otros objetos que serán revisados por las autoridades.

Los dos sujetos identificados como Víctor Francisco y Sayuri quienes fueron remitidos al Ministerio Público, su última víctima fue una niña quien contó lo sucedido a su madre, por lo que se inició una investigación logrando así su captura.  

Cabe mencionar que Víctor Francisco estaba registrado como tallerista en el programa “Pilares” del gobierno de la CDMX, destinado para impartir actividades físicas, deportivas y recreativas, fue trasladado al Reclusorio Sur, mientras que Sayuri en el penal de Santa Martha Acatitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *