jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Pareja mata a machetazos a hombre en Temoaya; ella es vinculada a proceso

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Verónica “N” fue vinculada a proceso por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEdoMéx) tras acreditar su probable participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Temoaya.

El hecho ocurrió la tarde del día 28 de noviembre del año 2021 cuando la víctima acudió a un inmueble ubicado en la avenida Estado de México, en la colonia San José Buena Vista, en la entidad referida.

En el lugar se encontraban varias personas entre ellas la ahora detenido y su esposo Carlos Pedro “N”, quienes en algún momento habrían sometido a este hombre, luego Verónica “N” le entregó un machete a su esposo, quien atacó a este hombre, causándole la muerte.

Cabe mencionar que los involucrados subieron el cuerpo de la víctima a un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, y lo llevaran a una zona despoblada para abandonarlo.

Derivado del hallazgo del cuerpo del hombre, y de las investigaciones correspondientes se logró dar con la ahora detenida, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde se le vinculo a proceso.

Cabe mencionar que el juez le estableció un plazo de 84 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Mientras que Carlos Pedro “N” fue detenido hace unos días e ingresado a un Penal Estatal, donde fue vinculado a proceso por este asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *