jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Pareja secuestrada es rescatada en Ocuilan; hay 2 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Dos sujetos fueron detenidos, uno menor de edad, derivado del rescate de una pareja secuestrada en el municipio de Ocuilan en el Estado de México por el delito de secuestro, llevaban a una pareja en la cajuela de un automóvil.. dos implicados más lograron huir.

El rescate se dio derivado a que elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes realizaban recorridos sobre la carretera Santiago-Chalma, se percataron que personal de la Guardia Nacional (GN) perseguía a una camioneta de la marca Chevrolet Trax LT, color gris; enseguida, intervinieron para evitar que se diera a la fuga.

Derivado de esto, les dieron alcance, pero en el momento del operativo de revisión, cuatro tripulantes bajaron de la unidad y huyeron a una zona boscosa, logrando solo la detención de dos de ellos.

Tras llevar a cabo la revisión de la unidad, los oficiales se percataron y rescataron a un hombre y una mujer quienes indicaron que eran esposos, permanecían privados de su libertad en la cajuela, y momentos de la persecución habían sido secuestrados.

Los detenidos, identificados como Bruno “N” de 27 años y a su acompañante de 16 años de edad, ambos fueron trasladados junto con el vehículo y los afectados, a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *