jueves, abril 18, 2024
Municipios

Pasajero balea a asaltantes de transporte público en Naucalpan, uno muere

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que dos asaltantes intentaran despojar de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, un pasajero disparó en contra de los hombres, causando la muerte de uno de ellos, mientras que el otro logró huir del lugar.

La mañana de este jueves, en la colonia San Rafael Chamapa de dicha región, cuando un vehículo transitaba por una de las calles, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta color rojo, con placas de circulación V82JV, interceptaron la unidad y exigieron a los pasajeros entregar sus objetos de valor.

Sin embargo, uno de los usuarios hirió con un arma de fuego a uno de los malhechores, causando que quedara inerte en la carpeta asfáltica; de acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la unidad continuó su camino, en tanto el justiciero desapareció del lugar.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y fue identificado por familiares como Daniel “N”, de 24 años, que tenía cuatro impactos de bala en su anatomía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó al anfiteatro de la región, mientras que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para iniciar la capeta de investigación y emprender la búsqueda de ambos hombres.

Recordando que la semana pasada dos ladrones perdieron la vida en la colonia San Esteban del mismo municipio, cuando un pasajero disparó en contra de los malhechores, quienes pretendían asaltar a los usuarios, causando que una menor resultara lesionada, sin que hasta el momento las autoridades reporten la detención de los presuntos justicieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *