martes, abril 16, 2024
Municipios

Patrulla atropella a 6 personas en Tlalmanalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un oficial del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) huyó después de arrollar a 6 personas en el municipio de Tlalmanalco, por lo que se inició una persecución en su contra y fue detenido gracias a que su unidad impactó contra un árbol.

La noche de este jueves, sobre la avenida Ricardo Flores Magón de dicha región, el conductor de un vehículo Tsuru, con placas de circulación A39-12, perteneciente a la Policía Auxiliar, arrolló a 3 mujeres y tres hombres, los cuales tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la región.

Ante este hecho, el hombre escapó del lugar, pero testigos alertaron a las autoridades sobre el suceso, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda, logrando detener al oficial, debido a que la patrulla en la que viajaba se había impactado contra un árbol, desconociendo las causas del hecho.

El detenido fue identificado como Diego “N”, de 23 años, y fue trasladado a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía mexiquense del municipio de Amecameca, en espera de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *