viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Pavimentar 3 mil calles más a través del programa “Faenas Comunitarias”: Fernando Zamora

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial,

Fernando Zamora,  candidato del PRI por el Ayuntamiento de Toluca, reconoció que es necesario continuar con la pavimentación en lugares donde aún existen vialidades de terracería, tal es el caso de la localidad de San Pablo Autopan, además de que también es necesario renovar la carpeta asfáltica de un número importante de calles de la ciudad.

El aspirante recordó que, durante su administración, se realizaron 3 mil 940 acciones de infraestructura urbana, de las que más de mil tienen que ver con pavimentación de vialidades, sobre todo de la periferia del municipio donde las familias tenían décadas caminando en el polvo.

Además, mencionó que se realizaron más de 40 repavimentaciones en calles del centro de la ciudad, que no habían sido rehabilitadas de forma integral en más de 30 años.

Zamora Morales, aseguró que la pavimentación de calles se logró gracias al apoyo de la gente que se sumó al programa de Faenas Comunitarias, por lo que, de llegar al cargo, se podrá volver a utilizar esta medida, “Se harán a través de este programa en el que la población aporta la mano de obra y el gobierno material, maquinaria y estudios técnicos, es un trabajo en equipo que nos demostró que juntos sociedad y gobierno podemos transformar el entorno urbano”.

Finalmente, confió en que se cumplirá la meta de pavimentar 3 mil calles más en el municipio, “Por los resultados que ya tuvimos a lo largo de dos años cinco meses, en los que estuve al frente de la administración municipal, sé que podemos pavimentar 3 mil calles más como lo propongo para el trienio 2019-2021”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *