viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Peligra Almoloya de Juárez si toma protesta Fermín Romero del PT

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos de la comunidad de Mina México, ubicada en Almoloya de Juárez, solicitan al Partido del Trabajo, al diputado Luis Antonio Guadarrama y al Poder Judicial, no permitan que tome protesta como regidor Fermín Romero Valdés, al considerar que es una persona con los indicios de agresividad, que pondrá en peligro a sus familias, como ya les ha pasado a otras personas que viven en la comunidad.

Los habitantes de dicha localidad, que pidieron el anonimato a Diario Evolución, por el peligro que corre su integridad, sostuvieron que el regidor electo fue despedido del penal del Altiplano en los tiempos en que murió uno de los integrantes de los Beltrán Leyva.

Los denunciantes comentaron que Fermín Romero sentenció que les iba a ir muy mal en caso de llegar a regidor; “No pensábamos que fuera a quedar, si el llegará a obtener su cargo nos haría la vida imposible.”, comentó una madre de familia.

Para los vecinos, el cabildo de Almoloya de Juárez corre peligro, porque dijeron que una persona así es capaz de todo y el calor de las discusiones puede ocasionar su enojo y exasperación; “Si a su familia le ha disparado, imagínese a los que no son nada.”, aseveró un vecino.

Incluso han querido visitar el diputado local del Partido del Trabajo, Luis Antonio Guadarrama, para solicitarle que no apoyen a este personaje en sus aspiraciones, de llegar a la presidencia; toda vez que tiene una condena por disparo de arma de fuego en contra de su familia, quienes ya piensan en vender sus propiedades para irse de la comunidad.

Ante el miedo con que viven en la comunidad, los vecinos piden al Poder Judicial que hagan justicia, para que el regidor electo no haga más daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *