martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Permanentes en Toluca, trabajos de mantenimiento de áreas verdes

Compartir:
Foto: Especial.

Como parte integral de las acciones de mantenimiento de las áreas verdes en el municipio de Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el corte de pasto, cultivo de plantas y cajeteo en los camellones ubicados en la calle Guillermo Marconi, en las avenidas Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo y Dr. Nicolás San Juan, en la colonia La Magdalena de San Lorenzo Tepaltitlán.  

De manera paralela, otras cuadrillas replicaron estas labores en la avenida Vicente Guerrero, en el tramo de Carranza a avenida Universidad; en áreas verdes del camellón central de Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, así como en el camellón del Olimpo, Santa María Totoltepec y en las calles Eucalipto y Prolongación, en Los Sauces.

Además, se realizó el desorillado, poda de seto y deshierbe en el camellón Cuauhtémoc, en el Carmen Totoltepec; en el camellón de Geovillas Floresta y la Unidad Deportiva, en San Mateo Otzacatipan, además de las áreas verdes de la explanada delegacional de Calixtlahuaca.

Como parte de estas acciones, a través del Departamento de Recolección, Transferencia y Disposición Final de Residuos Sólidos, se efectuó la limpieza del terreno y canchas de futbol El Estanque, en Capultitlán, así como el retiro de residuos sólidos en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en Santiago Tlacotepec.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *