martes, abril 16, 2024
Municipios

Perros callejeros son envenenados en Xonacatlán, habitantes exigen justicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Alrededor de 20 perros callejeros aparecieron muertos en el municipio de Xonacatlán, usuarios en redes sociales denunciaron que algunas personas les colocaron veneno en la comida que los perros recogían de la basura.

Durante la mañana del pasado jueves, habitantes de la localidad se percataron que había gran cantidad de perros acostados sobre la calle Dolores, de la región mencionada, situación que levantó sospechas entre los vecinos, pues no era normal ver tantos perros muertos en vía pública.

Enseguida algunos cibernautas, a través de Facebook, dieron a conocer la noticia, situación que causó indignación entre los ciudadanos, por lo que en redes sociales los usuarios utilizaron el #JusticiaParaXonacatlán a modo de protesta para exigir encontrar a los responsables de ocasionar la muerte de los animales.

Los restos de los perros fueron recogidos y se esta en espera de que se muestren los resultados de la necropsia aplicada para determinar la sustancia que ocasionó la muerte de los caninos; hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *