jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Persecución en Lerma termina con dos detenidos, dos heridos y 10 autos dañados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a dos sujetos tras una persecución en calles del municipio de Lerma, la cual ocasionó un choque y dejo a dos personas lesionadas.

A través de una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), uniformados le marcaron el alto a una camioneta Volkswagen, tipo Touarge plata, que tenía un reporte de robo, pero los tripulantes se negaron y comenzaron un seguimiento que culminó en la colonia Emiliano Zapata, en dicha demarcación.

Los implicados fueron identificados como Javier “N”, de 32 años, y Felipe “N”, de 26, a quienes se les decomisó una bolsa con una sustancia similar a la cocaína; además, y derivado de su intento de huida, cerca de diez vehículos sufrieron daños y dos personas resultaron heridas.

No obstante, los detenidos están vinculados con un robo a casa habitación ocurrido el pasado 21 de mayo, siendo trasladados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *