jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Pese a semáforo rojo se permitirá abrir papelerías y ópticas en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Luego de que se diera a conocer que la Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo rojo, y pese al alza de hospitalizaciones y el aumento de casos positivos por coronavirus, se anunció la apertura de algunos negocios no esenciales para este lunes 25 de enero.

Los negocios que podrán abrir con estrictas medidas sanitarias son: papelerías, negocios de venta de artículos de cocina o proveedores de restaurantes, ópticas y tiendas de acabados para construcción, y aquellas al aire libre como los autocinemas.

Las medidas son: con un aforo del 20 por ciento, acceso de una sola persona por familia, uso obligatorio de cubrebocas, careta y cubrebocas para los trabajadores, uso del gel antibacterial, medidas de ventilación, con un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, con cierre el sábado y domingo.

Cabe mencionar que las autoridades capitalinas anunciaron que están trabajando para que los centros comerciales y tiendas departamentales puedan abrir de manera tentativa, el próximo 1 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *