Pide acalde de Ecatepec a gobierno mexiquense no más retraso del FEFOM

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, exigió al gobernador del EdoMéx, Alfredo del Mazo Maza, que libere los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) que le corresponden, para atender las principales necesidades de la ciudadanía.

Vilchis Contreras anunció que en próximos días fijará una fecha límite para tener respuesta del gobierno mexiquense sobre el atraso en la entrega del fondo y en caso de no haberla se movilizará a la ciudad de Toluca.

“Si no recibimos los recursos del FEFOM, que les pertenecen a todos los ecatepenses, nos movilizaremos hasta Toluca para ver qué está pasando, pero primero haremos algunas escalas en el Senado y el Congreso federal para evidenciar lo que sucede.”, afirmó.

El edil puso en funcionamiento el tanque Cuanalco, ubicado en la colonia del mismo nombre, el cual fue adecuado para suministrar agua potable en la zona, lo que se logró a pesar de las malas condiciones en que encontró las finanzas municipales al inicio de la administración.

“Hay que entender que esta es otra administración, otro gobierno y que necesitamos esos recursos; por lo tanto, vamos a pedirle al gobernador del Estado de México que nos apoye.”, insistió.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Este fin de semana en Toluca, conciertos y actividades artísticas Este fin de semana en Toluca, conciertos y actividades artísticas
Atiende Protección Civil y Bomberos de Toluca encharcamientos en diversos puntos Atiende Protección Civil y Bomberos de Toluca encharcamientos en diversos puntos
Listo operativo de regreso a clases en Toluca Listo operativo de regreso a clases en Toluca
Sin categoría de Centro Histórico, Toluca lentamente se pierde Sin categoría de Centro Histórico, Toluca lentamente se pierde

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.