jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Pide candidata de Morena calma en Ocoyoacac

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Anayelí Olivares Reyes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Ayuntamiento de Ocoyoacac, llamó a la población de la localidad a mantener la calma y evitar cualquier brote de violencia, en tanto la autoridad electoral define quién es el ganador de la contienda de este domingo.

Al reconocer que se encuentra cerrada la votación entre el primero y segundo lugar de las preferencias, pugnó a que todo se resuelva conforme al derecho, apegados a la legalidad y nada con violencia.

Sin embargo, resaltó que, según datos del PREP, la fuerza que encabeza está a la cabeza con 9 mil 66 votos, esto cuando quedan por abrir cinco casillas, las cuales registran diversas anomalías.

“No caer en provocaciones, no caer ni generar violencia, no generar rumores, principalmente en redes sociales, que es un medio masivo de comunicación; preguntar, acercarse a las personas que sí saben de antemano. Morena ya cuenta con el apoyo a nivel estatal y nacional, ya tenemos nosotros a los del jurídico.”, exhortó.

Así lo indicó, al informar que se ha conformado un bloque en defensa del voto, integrado por su grupo, los candidatos del Partido Verde, Karina Pérez y José Feliz Zepeda de Vía Radical; pues en el municipio se ha alcanzado una participación del 71. 3 por ciento del padrón.

Los resultados deberán darse a conocer el día de mañana; tema en el que comprometió respetar los resultados, siempre y cuando no haya malos manejos.

“Claro que se va acatar, nosotros creemos y respetamos las instituciones, pero por supuesto que también vamos a defender la voluntad de Ocoyoacac. Ocoyoacac ya votó y Morena ganó.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *