jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PIDE GERARDO PLIEGO A LOS CIUDADANOS SALIR A VOTAR EL 7 DE JUNIO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO SAN MATEO OXTOTITLAN CON JUANRO

En un acto de unidad los candidatos del Partido Acción Nacional, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Oscar González Morán y Gerardo Pliego Santana se reunieron con habitantes de San Mateo Oxtotitlán a quienes pidieron no vender su dignidad y salir a votar el 7 de junio.

“Que nadie se quede sin votar, si tienen alguna inconformidad los ciudadanos deben salir a las urnas, si quieren premiar a alguien también deben votar, porque el sufragio es la mejor arma para cambiar al municipio, al estado y al país”.

En su momento, Gerardo Pliego, candidato del distrito II de Toluca afirmó que el mejor plan de trabajo lo tiene Acción Nacional, además de contar con la experiencia para atender las demandas más sentidas de la población, entre ellas,  la seguridad.

Indicó la importancia de aumentar los salarios de los elementos de seguridad pública, además de brindarles mayor capacitación y equipo de protección para que realicen mejor su trabajo, aspectos que ya han sido atendidos de manera precisa cuando Juan Rodolfo fue presidente municipal. Y al mismo tiempo se bucarán mecanismos para evitar la corrupción de los cuerpos policiacos.

Ante cientos de ciudadanos reunidos en la localidad, sostuvo que los candidatos del PAN cuentan con la experiencia para gobernar de manera ejecutiva y legislativa, por esta razón ofrecerán resultados de manera rápida.

Pliego Santana subrayó que la ciudadanía podrá sentirse tranquila en sus hogares, calles y comercios si votan el 7 de junio por el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *