jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Pide René Fujiwara lograr un cambio en Metepec con RSP

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Como un ejercicio de rebelión para contrarrestar un esquema político que beneficia sólo a unos, de desgaste económico en medio de la pandemia, la falta de oportunidades, de violencia que se vive en muchos hogares y feminicidios, René Fujiwara Montelongo pide a la ciudadanía unirse al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Metepec para lograr un verdadero cambio.

Durante un encuentro entre los partidarios de RSP donde estuvo acompañado de Carlos de la Peña, candidato a la alcaldía de Metepec, Fujiwara Montelongo hizo público el descontento de la población con el gobierno actual, del enojo que sienten los pobladores y del cansancio que tienen de escuchar siempre las mismas promesas; confía que RSP está muy bien posicionado en el municipio y llama al pueblo a dar su voto de confianza para que el triunfo en el lugar sea el principio de cambios a futuro en mayor extensión territorial.

“Que ganar en el municipio sólo sea el primer paso de hacer cosas, de hacer una política que sea cercana a las personas, a la gente, que permita a las comunidades proyectarse como partido político. La historia demanda hacer cosas grandes”, sentenció.

Finalmente, se dijo agradecido de ser parte del proyecto de Redes Sociales Progresistas y de cómo lo ha visto crecer y consolidarse como una institución que camina con la gente, toca puertas y escucha las demandas, carencias y necesidades de la ciudadanía, para juntos generar un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *