jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Piden al Gobierno estatal sacar las manos de la elección en Lerma

Foto: Especial.

Isaac Martín Montoya Márquez, delegado Nacional de Elecciones de Morena, afirmó que no permitirán que personal del gobierno estatal o municipal de Lerma pretendan frenar el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia a través del manejo de recursos públicos, programas sociales o de la intimidación, en el lugar.

Al acompañar a Agustín González Cabrera, candidato de Morena-PT-NA a un evento en la comunidad de San Mateo Atarasquillo, Isaac pidió que sean los ciudadanas y ciudadanos los que decidan libremente.

Hizo un llamado para que gobierno del Estado de México saque las manos de las elecciones, de manera especial en el municipio de Lerma, en donde afirmó que el partido vigilará permanentemente el proceso electoral.

“No permitiremos que se manche una elección que ya saben perdida, porque aquí el pueblo ha tomado una firme decisión y sabemos que el día 6 de junio se va a manifestar en las urnas”, dijo.

Montoya Arce reiteró que todas la mediciones dan arriba a la coalición Juntos Haremos Historia en la intención de voto, y por ello, el PRI busca a toda costa retener este municipio.

La decisión del pueblo en Lerma ya nadie la podrá detener “ni con artimañas ni con intentos de sabotaje. Por fin Lerma va a tener el gobierno que se merece, un gobierno cercano con la gente, un gobierno del pueblo y para el pueblo y un gobierno que esté en sintonía con la cuarta transformación a nivel nacional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *