jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

PIDEN RENUNCIA DEL PRESIDENTE DEL PAN TOLUCA

Compartir:

Emireth García

MONICA DENUNCIA A GENARO

Un grupo de panistas solicitaron la destitución del presidente del Comité Directivo Municipal de Toluca, Genaro Martínez Pérez, a quien acusan de ayudar a Juan Rodolfo Sánchez Gómez para obtener la candidatura a presidente municipal.

La mañana de este miércoles, Moisés Díaz Salazar, ex aspirante a la candidatura para alcalde, acompañado de algunos miembros de lo que fue su plantilla en el proceso interno de selección, se presentaron en las instalaciones del CDM y presentaron un expediente de más de 200 páginas y archivos electrónicos en contra de su dirigente municipal.

En entrevista comentó que las acciones realizadas por Genaro Martínez de respaldar a Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inclusive quitando  credenciales el día de la elección interna, y en muchas otras cosas de las que se tienen pruebas y están dentro de la denuncia interpuesta, propician que se pida su destitución.

La denuncia está respaldada por 82 miembros activos de los más de dos mil que están en la ciudad de Toluca.

El demandante reconoció que será difícil que los órganos encargados dde investigar su denuncia, como sería la Comisión de Orden y Justicia del Comité estatal en primera instancia, lo haga en pleno proceso electoral, por lo que están conscientes de que el asunto podría atenderse hasta después del 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *