miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Pierde la cabeza conductor que chocó en vialidad de Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona murió decapitada tras un accidente vehicular en el municipio de Tlalnepantla, donde la unidad en la que viajaba colisionó violentamente, provocando que éste saliera proyectado y terminara colgando de una de las ventanas.

La noche de este martes, cerca de las 20:00 horas, una camioneta, tipo van, circulaba a exceso de velocidad por la Avenida del Trabajo, en la colonia San Pedro Barrientos de la mencionada demarcación, cuando el operador del vehículo perdió el control y terminó por impactarse contra un muro y posteriormente con un árbol.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona del incidente, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un masculino, quien terminó degollado al estrellarse con el parabrisas, ya que no portaba el cinturón de seguridad.

El cuerpo del occiso fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que fuera identificado, pero que oscilaba en los 35 años aproximadamente, siendo trasladado al anfiteatro regional; mientras que las autoridades comenzaron las diligencias necesarias para esclarecer el terrible acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *