jueves, abril 25, 2024
Municipios

Pierde la vida motociclista al estamparse contra auto en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el cruce de la avenida Heriberto Enríquez y Martín Carrera, en la capital mexiquense, perdió la vida un motociclista, luego de estrellarse con un vehículo particular, por lo que su cuerpo quedó tendido a la altura de la Iglesia del Señor de la Misericordia.

Alrededor de las 14:00 horas, de este jueves, el ahora occiso, de aproximadamente 30 años, perdió el control de su motocicleta, marca Honda color roja, y derivado de ello colisionó con otro automotor que huyó del sitio, esto en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según versiones, el sujeto conducía a exceso de velocidad y al intentar dar vuelta sobre la calle Martín Carrera se suscitó el incidente vial; al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), aunque la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, el Semefo realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado al anfiteatro local, en calidad de desconocido; mientras que el agente del Ministerio Público comenzó las indagatorias para ubicar al otro conductor involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *