viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Pierde Potros UAEM ante Mineros 1-0

Foto: Especial.

Pierden por la mínima diferencia los Potros de la de la Universidad Autónoma del Estado de México, en calidad de visitantes ante los Mineros de Zacatecas, partido que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Vega Villalba, en la jornada cinco Liga de Ascenso MX.

Luego de guardar un minuto de silencio en memoria de Pablo Larios Iwasaki, leyenda del fútbol nacional fallecido el pasado jueves, comenzaron las acciones en las que los Potros dominaron el esférico desde los primeros minutos con una llegada importante por parte de Jorge Echavarría que fue rechazada por el arquero zacatecano Sebastián Fassi.

Transcurría el tiempo y ambos equipos seguían en busca del gol que les diera ventaja, situación que no llegó, por lo que al medio tiempo el marcador quedó sin movimiento.

En la parte complementaria, con dos tarjetas amarillas para los auriverdes Tony López y Moisés Velasco, continuaban las acciones sin daño para ninguno de los equipos, quienes buscaban las jugadas a gol y cuando parecía que el partido terminaba con un empate a ceros, en el tiempo de compensación, los Mineros anotaron el gol que les dio la victoria por la mínima.

Para la Jornada 6 del Ascenso MX, los auriverdes recibirán a TMFC, en partido que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *