jueves, abril 18, 2024
DeportesMunicipios

Pierde Toluca ante Tigres 1-0

Compartir:
Foto: Especial.

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron duro choque con los Tigres la noche del miércoles en el Toyota Field, encuentro que concluyó con saldo favorable para los de Monterrey por la mínima diferencia, con anotación de Edu Vargas en la recta final del encuentro.

Diablos y Tigres se tomaron en serio el compromiso, no solo por la afición que se dio cita en el Toyota Field, sino conscientes de que esta actividad resultará muy provechosa de cara a la recta final de la competencia en el Apertura 2018 de la Liga MX.

En el caso de Toluca, el director técnico, Hernán Cristante, dio oportunidad a jóvenes como Adrián Mora e Iván Acero y a otros jugadores de experiencia que han tenido pocos minutos como Richard Ruiz y Javier Cabrera. Fue justo el uruguayo quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero el conjunto felino se salvó al 7’.

Talavera también tuvo intervenciones importantes para mantener el cero en la meta escarlata. Los felinos tuvieron una opción a balón parado al 30’, por fortuna para los Diablos, el tiro que ejecutó Juninho salió apenas desviado.

Amaury Escoto estuvo cerca de abrir el marcador, con un rebote en el área de Tigres en un tiro de esquina, al 35’. Los de Monterrey cerraron con oportunidades a cargo de Ismael Sosa y André Gignac, pero “Tala” salvó su meta.

Para el segundo tiempo, Cristante envió al campo a Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Carlos Calvo y “Quick” Mendoza.

Tigres cimbró el arco rojo al 54’, en tiro bombeado de Vargas que impactó en el travesaño. Otras de las modificaciones fue el ingreso de Alexis Vega por Amaury Escoto al 59’, y Héctor Acosta por Javier Cabrera al 63’.

La presión de Toluca continuó y Vega estuvo cerca de mover el marcador, pero su tiro se fue por encima de la portería.

El juego continuó de ida y vuelta, y al final fueron los felinos los que abrieron el tanteador al 75’, con anotación de Edu Vargas. Aunque al cierre de partido los Diablos buscaron emparejar, el marcador ya no se movió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *