jueves, abril 25, 2024
Deportes

Pierden Diablas 2-0 ante Puebla

Compartir:
Foto: Especial.

Dura derrota sufrieron en casa las Diablas del Toluca, luego de caer por 2-0 ante el plantel del Puebla, en el estadio Nemesio Diez Riega, dentro del compromiso de la jornada 14 de la Liga Femenil MX.

Para el minuto 4, la escuadra poblana sorprende a propios y extraños, luego de que Mareila Jiménez ante un error defensivo de Daniela Gómez que quiso retrasar el esférico para la guardameta y por velocidad la atacante poblana alcanza a puntear el esférico para el 1 por 0 en este duelo celebrándose sobre el césped del Nemesio Diez Riega.

Con la desventaja de la anotación y con el reloj que de igual manera se convirtió en otro rival, el conjunto toluqueño tuvo que batallar para conseguir la igualada, la cual no se pudo dar en este primer tiempo.

En la parte complementaria con la misma tónica del cuadro choricero, tratando de emparejar los cartones, pero el esférico se negaba a entrar en la cabaña poblana.

Nuevamente el conjunto del Puebla se pone el ventaja para el minuto 56, ahora por conducto de Ivonne Najar, quien un certero remate de pierna derecha mando el esférico al fondo de la cabaña toluqueña y con ello la ventaja crece en este duelo para las visitantes con el 2-0.

Con este resultado el cuadro del Puebla llega a 18 puntos, mientras que las del conjunto del Estado de México se quedan con 24 puntos.

Para la jornada 15 se estará recibiendo de igual manera en la cancha del Nemesio Diez Riega, ahora al conjunto de Xolos de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *