martes, abril 23, 2024
Municipios

Pintura para el mantenimiento del mercado municipal de Almoloya de Juárez

Compartir:
Foto: Especial.

Con el fin de brindar el mantenimiento correspondiente al mercado municipal, la administración 2019-2021, que a bien encabeza Luis Maya Doro, entregó diez cubetas de pintura, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dirigida por Carlos Eleno; el recurso fue recibido por diversos miembros del mercado, con la promesa de aplicarlo a la brevedad posible.

El presidente les recordó la importancia de mantener una buena calidad de imagen, de ofrecer un servicio bueno, de dar un buen trato al cliente; les dejó en claro que él mismo suele comer en los puestos del mercado, los tacos de cecina donde comió por primera vez, como presidente municipal de esta administración, el primero de enero.

Llamó a la unidad para sumar esfuerzos y trabajar juntos por un mejor municipio, “Yo, como cliente, quiero ver un mercado municipal bonito, bien pintado, bien aseado, limpio, que me den ganas de venir a comer, a comprar el mandado, ustedes lo saben porque me han visto comiendo aquí, incluso el primero de enero vinimos a los tacos de cecina a comer, ya como gobierno. Yo los invito a que apliquen la pintura lo más pronto posible, para que el lugar se vea mejor, porque ya le hace falta su manita de gato.”, dejó en claro el alcalde, Luis Maya Doro.

Las diez cubetas de pintura constan de 19 litros cada una, dando un total de 190 litros de pintura, los cuales servirán para cambiarle la cara al mercado municipal de Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *