jueves, abril 25, 2024
Municipios

Pipero atropella a empleado de Pemex en Naucalpan, lo detienen

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras un incidente en calles del municipio de Naucalpan un hombre perdió la vida y otro quedó detenido; un repartidor de gas atropelló a otro sujeto que presuntamente era empleado de la petrolera mexicana. Hay un detenido.

Fue sobre la calle Ingenieros Militares de dicha demarcación que el pipero arrolló al trabajador de la paraestatal, quedando junto a las llantas traseras de la pesada unidad, perdiendo la vida en el sitio, esto alrededor de las 8:00 horas de este martes.

Los servicios de emergencia acudieron a los limites con la Ciudad de México, corroboraron la defunción y solicitaron al Semefo su intervención; el occiso, de aproximadamente 40 años, fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor en calidad de desconocido.

Por su parte, el conductor del camión de gas fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público competente para determinar su responsabilidad. No se informó si el accidente se debió a negligencia o alguna falla mecánica, serán las autoridades mexiquenses quien aclaren la muerte del varón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *