PJEdoMéx reanuda actividades presenciales el 17 de febrero
*Redacción Diario Evolución*
El Poder Judicial del Estado de México por acuerdo del Consejo de la Judicatura anunció que el próximo miércoles 17 de febrero reanudan términos, plazos procesales y actividades presenciales.
El aforo presencial por salas, tribunal de alzada, juzgados o unidades administrativas será de un 50 por ciento y el personal que no acuda de manera presencial tendrá que desarrollar sus actividades laborales a distancia.
Se seguirán las medidas sanitarias adecuadas para seguir previniendo contagios de coronavirus, será el Comité para la Protección de Riesgos Sanitarios quienes vigilen si son respetados, por los servidores judiciales y público.
Asimismo hacen la invitación a la población mexiquense a dar de alta su Firma Electrónica FeJEM y hacer uso del Tribunal Electrónico, para agendar sus citas para evitar aglomeraciones y evitar contagios. Cabe recordar que el Estado de México pasó a semáforo naranja del 15 al 28 de febrero, significa que aún está en riesgo de contagios.