Plaza de los Mártires, escenario de El Fandango de los Muertos

El 31 de octubre, a las 20.00 horas, 1 y 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires. Foto: Especial.

Con actos picarescos, rimas ingeniosas, baile y mucha diversión, en una amalgama donde teatro y literatura van de la mano, El Fandango de los Muertos volverá a sorprender al público toluqueño el 31 de octubre, a las 20.00 horas, y el 1 y 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires, como uno de los referentes de la ya tradicional Feria y Festival Cultural del Alfeñique en la capital de la entidad.

Con más de 100 actores en escena, la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEMéx conquistará a miles de asistentes con la representación de la vida después de la muerte, a través de la danza, la música y la sátira, un talentoso reparto, una extraordinaria escenografía y colorido vestuario, que se ha convertido en ícono de esta celebración mexicana.

El gobierno municipal de Toluca y la Máxima Casa de Estudios de la entidad, invitan a disfrutar en familia de este espectáculo, considerado patrimonio intangible de los universitarios, los toluqueños y los mexiquenses.

Archivado en: Espectáculos, Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Poder Judicial otorgó 70 licencias de paternidad Poder Judicial otorgó 70 licencias de paternidad
Con operativo Sendero Seguro cuida Toluca a estudiantes Con operativo Sendero Seguro cuida Toluca a estudiantes
Toluca y Texcoco sedes de conciertos navideños de OSEM Toluca y Texcoco sedes de conciertos navideños de OSEM
Mala alimentación en niños del oriente mexiquense Mala alimentación en niños del oriente mexiquense

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.