jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Pobladores causan daños a patrullas en San Pablo Autopan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de que un hombre fuera herido de bala, pobladores de Toluca vandalizaron una unidad policíaca en protesta contra los oficiales, debido a que aseguraron que habían disparado en contra del sujeto sin justificación alguna.

Este domingo, en la localidad de San Pablo Autopan, policías federales fueron acusados de detonar sus armas de fuego en la calle San Jerónimo en contra de un ciudadano, el cual al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Vecinos de la zona acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a golpear con palos y piedras las patrullas; mientras que al interior se encontraban los uniformados, sin que pudieran huir del sitio o descender de las unidades.

Tiempo después, arribaron elementos de la policía estatal y municipal para auxiliar a sus compañeros, logrando que los habitantes los dejaran en libertad; el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital de región, identificado como Candelario “N”.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se está en espera de que se haga el esclarecimiento de los hechos para determinar la situación de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *