viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Policía asesinó y calcinó a tres personas en Tecámac; pasará 66 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense sentenciaron con 66 años de prisión a Ezequiel Orihuela Pineda, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Tecámac tras participar en el asesinato de tres personas, dos mujeres y un hombre.

El hecho ocurrió el día 6 de enero del año 2018, en el Ejido de San Jerónimo Xonacahuan, en Tecámac, cuando las tres víctimas, un hombre de 32 años, y dos mujeres de 23 y 32 años, fueron llevadas por el ahora sentenciado al sitio referido a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, donde jamás los dejo salir.

Estos a su vez fueron seguidos por una patrulla de la Policías Municipal del municipio referido y en el lugar Ezequiel tomó un garrafón con gasolina, con ella roció el automóvil referido y le prendió fuego con las tres personas a bordo.

Tras hallar autoridades de la Fiscalía los tres cuerpos calcinados fue iniciada una carpeta de investigación y en el mes de septiembre del mismo año se logró dar con el ahora sentenciado siendo detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

En dicho lugar un juez lo sentencio a 66 años de prisión además deberá pagar multas de 359 mil 637 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *