viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Policía de Metepec detiene a dos por colocar trampas en cajero automático

Compartir:
Foto: Especial.

La noche del pasado martes, elementos de la corporación de policía de Metepec aseguraron a dos personas por colocar una trampa (barra de metal) en el despachador de efectivo del cajero automático de un banco, sobre avenida Tecnológico, evitando con ello que el dinero salga tras un movimiento para posterior retiro por parte del presumible delincuente.

A través del Centro de Mando de Metepec, personal de vigilancia y monitoreo, a distancia del banco, reportó alrededor de las 22:00 horas actitud sospechosa de dos personas en uno de los cajeros de la sucursal.

Al ser cuestionados por la policía municipal, la pareja, un hombre y una mujer, dejaron al descubierto su plan delictivo para el cual utilizaron herramienta y reglas metálicas que colocaban en la estructura del cajero.

Los individuos, conocidos como tramperos por esta actividad, respondieron a los nombres de José Luis “N” y Jennifer Libertad “N” de 32 y 28 años, originarios de Coacalco e Iztapalapa, respectivamente. Ambos podrían ser parte de una banda que opera en el municipio desde el mes de mayo, tiempo en el que habrían cometido más de 60 actos de esta naturaleza.

Los sujetos, junto con la herramienta, dispositivos y el vehículo en el que se trasladaban, Volkswagen tipo Vento y placas de circulación V12AXM de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, la detención fue posible gracias a la coordinación con las instituciones bancarias y líneas de investigación en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *