Policía de Valle de Chalco frustra intento de robo de un cajero automático

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia, la policía de Valle de Chalco logró frustrar el robo de un cajero automático; aunque los ladrones lograron escapar al darse cuenta que las patrullas se acercaban, no les dio tiempo de concretar el atraco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 de la mañana en la tienda Elektra ubicada entre Emiliano Zapata y Norte 15, de la colonia Santa Cruz, donde varios desconocidos con ayuda de explosivos intentaron abrir el cajero de Banco Azteca sin lograrlo.

Un reporte vía radio desde el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2) ordenó el rápido avance de patrullas al cruce de la avenida Emiliano Zapata y Norte 15, donde un grupo de sujetos intenta sustraer el cajero automático.

Los responsables lograron huir antes de la llegada de las patrullas dejando solo daños materiales en el lugar sin lograr sustraer el dinero.

Con el apoyo de las cámaras del C2 se logró identificar la ruta de escape de los probables responsables hacia la Ciudad de México, ubicándose un automóvil en color blanco, modelo Tsuru, y una motocicleta sin que se pudiera localiza a los sujetos.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *