Policías de Naucalpan inconformes por letreros antimultas

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Diario Naucalpan

A tres días de que se autorizara portar la leyenda “No apto para infraccionar” en vehículos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito Vial en el municipio de Naucalpan, elementos de la policía municipal aseguran que es una medida que no detendrá la corrupción, además de sentirse molestos por portar este tipo de letreros.

De acuerdo con información del Cabildo se aprobó colocar mantas en 342 patrullas y 75 motocicletas con la leyenda “No autorizada para infraccionar. Denuncia- llamando al número telefónico – 53600528”.

Mediante una entrevista realizada por El Universal, testigos afirmaron: “Todo depende de cada comandante, porque en la corporación hay gente honesta y otros a los que se les van los pies”, señaló uno de los oficiales.

“La ciudadanía está obligada a conocer determinaciones importantes, como el que las multas están suspendidas en Naucalpan, no es necesario que coloquen estos letreros”, señaló otro agente.

Naucalpan es un municipio en donde las multas de tránsito están prohibidas desde hace más de un año, a pesar de eso, el cabildo detectó que los ciudadanos siguen siendo extorsionados por presuntas faltas al Reglamento de Tránsito pese a que agentes no están facultados para aplicar infracciones.

Debido a esta situación, el ayuntamiento aprobó la campaña de mantas antimultas para frenar los actos de extorsión de parte de los elementos policiacos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Se manifiestan en Naucalpan mientras Paty Durán da su informe Se manifiestan en Naucalpan mientras Paty Durán da su informe
Aplica policía de Naucalpan 3 mil infracciones de tránsito durante primer mes Aplica policía de Naucalpan 3 mil infracciones de tránsito durante primer mes
Obligaba a menores a tener sexo, los grababa y lo subía a internet; es procesado Obligaba a menores a tener sexo, los grababa y lo subía a internet; es procesado
Descuidan prestigio turístico de Valle de Bravo Descuidan prestigio turístico de Valle de Bravo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.